En InnovaTuEmpresa seguimos este procedimiento a modo de guía en todos los proyectos en los que participamos. Generalmente, porque todos los proyectos antes o después terminan en una gestión total del mismo.
En muchos casos, el cliente llega pidiendo una página web para estar en internet, primer error. Luego dice, con los iconos de redes sociales también, hahahaha segundo error y hay más errores que te podía seguir enumerando pero este no es el post adecuado para ello. No te preocupes nosotros estamos aquí para decirte las cosas tal y como son.
Pondremos negro sobre blanco en todo lo relativo al marketing por internet para que tu proyecto llegue donde realmente quieres.
Entonces en ese punto paramos o más bien intentamos ponerte los pies en la realidad y empezamos a contarte paso a paso los diferentes puntos que tu proyecto tiene que seguir, para que al menos, tengas un producto que te sirva de base para poder crecer en un futuro, no muy lejano.
¿Por qué? Pues muy sencillo, en el momento que te das cuenta del potencial que tu web tiene para conseguir contactos comerciales, ventas, visibilidad etc… vas a ver que con una pequeña inversión mensual vas a obtener muchos, muchos y cuando digo muchos quiero decir muchos beneficios.
Ese es el paso en el cual pasamos de ser proveedor-cliente a ser socios en el camino a tu éxito y ese feedback que generamos será nuestro gran activo. Ser socios en el camino es nuestra filosofía de trabajo. Implica que tus éxitos son nuestros éxitos.
Empezamos con una propuesta que se ajuste tanto a tus necesidades y a tu presupuesto. Analizando los requerimientos técnicos que tu proyecto necesite y los plasmamos por escrito, los que vamos a realizar, sobre todo para evitar confusiones a la entrega del proyecto.
Seguimos con los tiempos de entrega. Tanto los diseñadores como los programadores necesitan el tiempo necesario para realizar tu proyecto. Tiempo para entregarte el proyecto en perfecto estado de revista, punto muy interesante para el cliente, pero lo que la realidad nos dice que una vez entregado la mitad del presupuesto como empezar el trabajo, luego os contaré la forma de pago un poco más abajo, quieres todo el proyecto funcionando a pleno rendimiento como el que va a la tienda y se compra unas zapatillas de running y sale de la tienda corriendo, y eso es imposible para nosotros. Determinamos unas fechas orientativas en este punto pero nosotros trabajamos para dar el mejor producto terminado velando siempre por y para tus intereses.
Ahora la facturación. Para proyectos con principio y fin, nos depositas el 5o% del presupuesto, momento en el que confías ciegamente en nosotros, nosotros realizamos el 100% del proyecto en los plazos establecidos y hacemos entrega del mismo. Estando todo a tu gusto depositas el 50% restante.
¡¡Contacta con nosotros y hablamos!!
Email: info@innovatuempresa.com
by https://innovatuempresa.com